Matos Events

Matos Events

5159COSTA RICA
Guanacaste (Guanacaste)

Música Discomóvil Guanacaste

Matos Events

- Matos Events

Descripción

Estamos ubicados en costa rica y tenemos más de 25 años como dj y fotografía alrededor del mundo.
En todo este tiempo hemos desarrollado una especial relación e interacción entre sonido y visuales lo que da como resultados eventos mas sólidos donde la comunicación entre dj, fotógrafos y videografos es casi instintiva.
Matos events ofrece servicios individuales o en paquetes.
Nuestros dj's y fotógrafos son bilingües y tenemos diferentes equipos dependiendo del evento, desde cumpleaños, graduaciones o bodas hasta grandes eventos al aire libre.
Djen los últimos 10 años he recorrido américa de norte a sur tocando en distintos eventos.
Con base en tamarindo costa rica he mezclado en algunas de las fiestas más memorables, tanto en clubs como privadas.
Con un estilo personal y una gran variedad ritmos y versiones propias.
También podemos mezclar video en vivo de las pistas de baile e incorporar imágenes multimedia así como logos en las pantallas.
Habiendo tocado ya por más de 20 años como dj buscaba algo nuevo para poder incorporar a mis eventos y shows...
Desde los 12 años imaginaba mezclar con video clips y no solo con el audio, así fue que 20 anos después la tecnología estuvo disponible y puedo hace un evento completo totalmente con video clips.
Fotografiahemos capturado momentos especiales desde 1990, matos events posee un estilo de fotografiar de forma natural y discreta dejando fluir y disfrutar de la fiesta a los invitados documentando cada momento de la boda.
Ofrecemos una amplia gama de paquetes para bodas y eventos y las fotos están disponibles en varios formatos tales como: raw, jpeg, archivos para internet, dvd, slide shows o impresiones fotográficas en nuestro propio estudio.
Pueden ver nuestra galería de bodas donde podrán encontrar algunos de nuestros clientes.
Videografiacon mas de 20 años en la producción de videos y programas de televisión hemos adquirido la experiencia y flexibilidad necesarias para poder adaptarnos a las distintas necesidades y eventos.
Siendo muy cuidadosos a la hora de editar y elegir las tomas necesarias para que el producto final refleje lo que realmente el cliente necesita y desea.
Conciertos, desfiles de moda, eventos en disco clubs así como conciertos son algunas de nuestras producciones mas comunes así como también la producción de videos musicales, deportes de acción, y videos para empresas de bienes raíces.
Sea cual sea tu evento o producción contáctenos para intercambiar ideas y saber mas detalles de sus objetivos.
Existen diferentes planes para adecuarlos a cualquier necesidad y presupuesto.
Nuestra base es en costa rica pero atendemos clientes de todo el mundo, contáctenos por nuestros planes fuera del país.

Cotización