Totem Hotel Beach Resort

LimonBanquetesHotelesBanquetes LimonHoteles Limon



Totem hotel beach resort ubicado en la costa caribe sur de costa rica, adorna la hermosa playa cocles en la ciudad de puerto viejo de limón. Esta zona es diferente a todas las demás en costa rica debido a su mezcla única de culturas indígena, costarricense y jamaiquina.


Información;

Totem hotel beach resort ubicado en la costa caribe sur de costa rica, adorna la hermosa playa cocles en la ciudad de puerto viejo de limón. Esta zona es diferente a todas las demás en costa rica debido a su mezcla única de culturas indígena, costarricense y jamaiquina. El hotel cuenta con piscina, jacuzzi / zona de relajación con hamacas, escuela de surf, servicio de lavandería, parqueo privado, wifi gratuito, restaurante y jardín tropical. Nuestro bar – restaurante y cafetería "peace & love", cuenta con una espectacular vista a la playa y se especializa en cocina original italiana con sabor latinoaméricano donde todo es casero hecho a mano. Nuestras habitaciones han sido delicadamente decoradas para los más sencibles gustos. El sonido del mar, el canto de las aves, el despertar de los monos aulladores y el vaivén de las hojas de los árboles al ritmo del viento, lo guiarán a una experiencia inolvidable.


Servicios

Piscina Jacuzzi / Zona de relajación con hamacas Parqueo Privado Servicio de Lavandería Mesa de Ping Pong Escuela de Surf Restaurante Italiano Tienda de Surf Venta de tours en la recepción WIFI gratuito Servicios médicos llamados desde la recepción A/C, caja de seguridad y teléfono, en todas las habitaciones


Localización

70403 - Playa Cocles; Puerto Viejo de Talamanca, Limón - Costa Rica - Puerto Viejo de Talamanca - (Limon)

Datos contacto


Celebración


Solicitud